Senador de Hato Mayor pide investigar denuncia de taxista habría sido despojado de miles de dólares en cuartel policial 

Por El Nuevo Diario jueves 12 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El senador por Hato Mayor, Cristóbal Castillo, solicitó este jueves a la Procuraduría General de la República y al Director de la Policía Nacional, una exhaustiva investigación sobre la denuncia hecha por un taxista que habría sido despojado de más de 3 mil dólares en el cuartel policial de Sabana de la Mar, en presencia de un fiscal.

El taxista dominicano, radicado en Estados Unidos, Luis Manuel Bivarao Jiménez, denunció que un fiscal y un oficial policial de Sabana de la Mar, lo despojaron de más de 3 mil dólares que  tenía destinados  para la construcción de apartamentos.

Mediante un comunicado de prensa, el congresista dijo que es inaudito e inaceptable que que un cuartel policial y en presencia de un representante del Ministerio Público ocurra un hecho tan abominable.

Pidió que la denuncia no se quede en las redes sociales y medios de comunicación, sino que se actúe y que hayas régimen de consecuencias.

“Eso daña la imagen de la policía y el Ministerio Público, llamado a resolver los problemas, no a agravarlos”, sentenció Cristóbal Castillo.

Apple Store Google Play
Continuar