Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senador Cristóbal Castillo inicia repartos de 100 canastillas a embarazadas en Hato Mayor

Senador Cristóbal Castillo inicia repartos de 100 canastillas a embarazadas en Hato Mayor
El político concentró parte de las  féminas en la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor, donde hizo le entrega de canastillas a 13 mujeres. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.-Diversas  mujeres en estado de gestación de distintos barrios y y comunidades  rurales de Hato Mayor del Rey fueron favorecidas este miércoles con el reparto de canastillas, en lo que forma parte de un programa para beneficiar a 100 mujeres en toda la  provincia que ha implementado el senador Cristóbal Castillo.

Un comunicado de prensa indica que la entrega forma parte de un programa que busca beneficiar a cien mujeres en estado de gestación en toda la geografía provincial, incluyendo los distritos municipales.

Añade que el político concentró parte de las  féminas en la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor, donde hizo le entrega de canastillas a 13 mujeres.

Sostiene que entre las beneficiadas figuran Dominga Mercedes, Karina Contreras, Wennifer Rosario, Nayeli Vanesa, Carmen Zapata,  Yirlis Esmeralda,  Claudia Rivera,  Carmen Victoria Mercedes, Daniza López y Dayana Méndez, entre otras de los sectores Punta de Garza, Los Polanco, Los Multis, Las Malvinas, Los Hatillos,  Villa Vilorio y Las Chinas.

El reparto seguirá luego por El Valle, Sabana de la Mar y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena, Mata Palacio y Guayabo Dulce, así como en la sección Don López, pertenecientes a Hato Mayor del Rey.
En el reparto de canastillas, el senador Cristóbal Castillo se hizo acompañar de su esposa, Ana Jiménez, su hija Crisel Castillo y su asistente, Nelson Mayobanex Amparo.
Cristóbal Castillo, quien goza de una buena aceptación en las zonas rurales y urbanas de Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar, El Valle y los cuatro distritos municipales, aseguró que seguirá apoyando a las mujeres en campos y municipios de la provincia.

Al decir breves palabras, el legislador, dijo que para el 2021 viene con buenos planes de asistencias a favor de las mujeres en la provincia Hato Mayor.

Recordó que en el senado votó en contra del aborto y que siempre defenderá a las mujeres de su provincia.

Comenta