Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Senador Arístides Victoria Yeb entrega vivienda al atleta Bryan Almonte

Senador Arístides Victoria Yeb entrega vivienda al atleta Bryan Almonte
El senador Arístides Victoria Yeb entrega la llave de la nueva casa al atleta Bryan Almonte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, hizo entrega de una casa al atleta Bryan Almonte, el cual obtuvo medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Colombia. La vivienda tiene un costo de un millón doscientos mil Pesos.

El acto fue iniciado a las 4 de la tarde del viernes, donde habló el presidente de la Asociación Provincial de Pentatlón Moderno, Aníbal Ozoria, quien manifestó que “Bryan Almonte practicaba otros deportes, pero el ojo clínico nuestro lo llevó a la práctica del pentatlón y así fue acogido por la federación, para que ellos terminaran de pulir al joven”.

Por su parte, el senador de esta provincia, quien dio las palabras centrales, dijo sentirse bien en poder servirle a un atleta de Nagua, quien hizo un excelente desempeño en los pasados Juegos Centroamericanos.

Agregó que gracias al esfuerzo del cronista deportivo Juan Carlos Hidalgo hoy el destacado atleta tiene una vivienda digna.

Acotó que “como la vivienda no soportaba una remodelación más, el senado tomó la decisión de construirla de nuevo, por lo que el medallista vivirá con su familia en una casa más adecuada.

Agradeció la colaboración del Plan Social de la Presidencia, que donó un juego de comedor y un mueble, a la vez al empresario Raúl Hernández, quien donó todo el material utilizado para el relleno de la vivienda.

A parte del aporte del Plan Social, el senador entregó además de la casa, una nevera, una estufa con su tanque, un televisor, dos camas, dos abanicos y una tostadora.

Al final se cortó la cinta y el medallista recibió por parte del senador la llave de su nueva casa.

En sus cortas palabras, Almonte agradeció al senador el gesto de construir la casa, para que su familia, específicamente su abuela viva más cómoda.

“Mi carrera está empezando y ahora vendrán más competencias, en las cuales me esforzaré para traer medallas de oro a mi pueblo”, prometió Almonte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Envió un mensaje a los jóvenes, para que observen los frutos obtenidos cuando un atleta se esfuerza, por lo que cada día se prepara para tratar de hacer un buen desempeño.

En el acto estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, Freddy Núñez, quien reconoció el aporte del senador con la construcción de la vivienda.

Comenta