Senador Antonio Marte admite aspiraría a la Presidencia para el 2024

Por El Nuevo Diario jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, admitió este jueves que tiene aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones del 2024, a través de su partido ‘’Primero la Gente’’, donde según aseguró ‘’caben todos los dominicanos’’.

El también presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), dijo además que ante las realidades que vive el país en materia de leyes de transporte le pidió al presidente Luis Abinader que le permitiera renunciar como senador.

Sobre la situación que viven los taxistas frente a la plataforma UBER, explicó que “se debe a que el INTRANT ha sido flojo porque deben exigirle que se regulen igual que los conductores de taxis, porque el sector transporte en el país paga cerca de 24 mil millones al fisco, y UBER no le paga un centavo al Estado”.

Al indicar que la realidad es que con UBER les están quitando “la comida a los taxistas en todo el mundo”, aseguró que “lo están sacando menos aquí porque este país se considera como una basura”.

El senador Marte ofreció las informaciones durante una entrevista en el programa Una Nueva Mañana, junto a Colombia Alcántara, Ysrael Abreu y Arisleyda Villalona.

Apple Store Google Play
Continuar