Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Senador Alexis Victoria reconoce alcalde de New York, Eric Adams

Senador Alexis Victoria reconoce alcalde de New York, Eric Adams
Alexis Victoria Yeb reconoció al alcalde de la ciudad de New York, Eric Adams, por sus valiosos aportes en favor de la comunidad dominicana que reside en esa ciudad. (Foto: fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- En nombre del Senado de la República Dominicana, el senador por la  provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb reconoció al alcalde de la ciudad de New York, Eric Adams, por sus valiosos aportes en favor de la comunidad dominicana que reside en esa ciudad.

Una nota de prensa este jueves indica que Victoria Yeb aprovechó la ocasión para agradecerle al edil el buen trato y apoyo hacia los dominicanos. Destaca que el reconocimiento se enmarca dentro de la agenda de trabajo que está llevando por esa ciudad el funcionario.

“Alcalde usted tiene una frase muy famosa, que dice tu casa es mi casa, en esta ocasión le quiero decir que mi país es su país” indicó el legislador.

En el encuentro también estuvo el senador por el Estado de New York, Luis Sepúlveda, el congresista dominicano Adriano Espaillat, Rusking Pimentel, director de comunicaciones del Senado de NY, Graymer Méndez y Angel Laureano, quienes acompañan al legislador dominicano en la ciudad norteamericana.

Comenta