Senador advierte cualquier atentado contra él o sus hijos tendría consecuencias

Por El Nuevo Diario viernes 29 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, advirtió que un atentado contra él o sus hijos tendría consecuencias.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el legislador expresa que “un atentado en contra de mí o de mis hijos traerá consecuencias nunca vistas por quienes la promovieron”.

El legislador publica en su referida cuenta de las redes sociales fotografías que muestran lo que presenta como impactos contra un vehículo en que viajaban sus hijos mientras se dirigían a la ciudad de Santiago.

“Sabemos quiénes son, espérenme que le llegará su turno”, enfatiza Heinz Vieluf, aunque no responsabiliza a nadie de lo que denuncia como un atentato.

El periodista de Montecristi William Baldayaque publicó en su cuenta de Facebook que “el senador Haeinz Vieluf Cabrera agradece a todas las personas que se han preocupado respecto al altercado que ocurriera en el día de hoy al vehículo en que se trasladaban sus hijos, cuando se dirigían hacia Santiago de los Caballeros”. Tampoco menciona nombres ni especifica en que consistió el “altercado”.

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar