Senado reconoce al ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem

Por El Nuevo Diario miércoles 6 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una comisión de senadores encabezada por el presidente del Senado del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reconoció este miércoles, al Teniente General Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa, por sus valiosos aportes a la institucionalidad militar, el sostenimiento de la Soberanía Nacional, y la mejoría del nivel de vida delos soldados dominicanos, así como por su contribución al desarrollo socio-económico, la recuperación y preservación del medio ambiente del país.

Al pronunciar las palabras de motivación, el senador Adriano Sánchez Roa , proponente de la resolución de reconocimiento, destacó el trabajo tesonero del Ministro de Defensa en favor de las poblaciones más vulnerables de las regiones fronteriza, así como sus aportes en aras de lograr la aprobación de importantes iniciativas legislativas encaminadas a fortalecer la institucionalidad militar y la seguridad nacional .

“En este periodo que encabeza, Reinaldo Pared Pérez , hemos logrado avanzar mucho, el Ministro de Defensa , Paulino Sem ha logrado que en este momento esté lista la Ley de Seguridad Privada que es una parte esencial y la ley de Defensa y Seguridad Nacional” , indicó Adriano Sánchez Roa.

Tras agradecer la distinción, el teniente general Rubén Paulino Sem, reconoció el apoyo a las Fuerzas Armadas, brindado por los legisladores en sus diferentes demarcaciones, así como por las organizaciones gubernamentales y representantes de la Sociedad Civil.

“No escatimo ningún esfuerzo, ni doy descanso a nuestros ojos, con tal de rendir este sagrado servicio a la nación y no defraudar jamás las expectativas forjadas en mi por el presidente de la República’’, dijo el Ministro de Defensa.

Rubén Darío Paulino Sam nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros en 1962. Inicia su carrera militar en 1982 en la Academia Militar de las Fuerzas Armadas “Batallas de las Carreras” (AMFA).

Paulino Sem, ha realizado diversos seminarios, cursos y talleres, asi mismo ha recibido varias condecoraciones durante su dilatada carrera militar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar