Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El Senado reconoce al empresario Pepín Corripio

El Senado reconoce al empresario Pepín Corripio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Senado de la República reconoció este martes al empresario y presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada (Pepín), y a su familia por sus invaluables aportes al país al cumplirse el centenario de la llegada al país de sus progenitores.

El autor de la iniciativa legislativa,  Amable Aristy Castro, dio la bienvenida a la familia Corripio destacando que “es un reconocimiento a una familia humilde, respetuosa, extraordinaria y pedimos a Dios y la Virgen de la Altagracia mucha vida a quien es excelente en cuanto a lealtad, solidaridad con el pueblo dominicano”.

“Usted ha recibido cientos de reconocimientos pero el Senado se siente orgulloso de reconocer su estadía de 100 años en nuestro país”, explicó el legislador.

Al acto asistieron el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; el expresidente de la Suprema, Jorge Subero Isa; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, el juez especial Francisco Ortega Polanco, el doctor Luciano Pichardo y  Alexandra Izquierdo, directora de la Oficina Nacional de Estadísticas, entre otras figuras.

Previo a la entrega de un pergamino de reconocimiento, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que ese reconocimiento constituye un acto muy especial para él, y alabó la trayectoria de servicio de Corripio Estrada y su familia.

https://youtu.be/1NQImaaUltU

 

Por su lado,  Corripio Estrada dijo que «este es un reconocimiento que está lleno de simpatía y aprecio. El reconocimiento que se recibe a nombre de otras personas, yo lo recibo en nombre de mis antepasados y familias actuales, yo lo recibo como un compromiso para que la República Dominicana, el mejor país del mundo, reciba el agradecimiento de nuestra familia. Somos nosotros los que debemos agradecer al pueblo dominicano».

https://youtu.be/4cJZDGY_RZE

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta