Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Senado deja abierta primera legislatura ordinaria de 2017

Senado deja abierta primera legislatura ordinaria de 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Senado de la República dejó instalado su bufetes directivos y dio inició a la primera Legislatura Ordinaria del año 2017.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, designó dos comisiones especiales para recibir al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en la explanada del Congreso Nacional y en el segundo piso del edificio.

La primera estuvo conformada por el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, e integradas por los senadores Rubén Darío Cruz, Santiago Zorrrilla, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Amarilis Santana y José Hazim Frappier.

Mientras que en la comisión del segundo piso los recibirán los senadores, Pedro Alegría, Rafael Calderón, José Ignacio Paliza, Prim Pujals, Sonia Mateo, Tommy Alberto Galán y Adriano Sánchez Roa.

Asimismo, fue asignada una comisión especial para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse el 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Esta comisión especial será presidida por los senadores Manuel Antonio Paula, Manuel Güichardo, José Rafael Vargas, Antonio Cruz, Juan Olando Mercedes y Eddy Mateo

Para la instalación de Bufete de Cámara Alta detonaron una salva de 21 cañonazos en la parte frontal del Congreso, mientras los senadores de pies escuchaban el Himno Nacional.

El presidente del Senado, Pared Pérez, convocó a senadores y senadoras para la primera sesión ordinaria que se realizará el miércoles 08 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Comenta