Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Semifinal Basket Superior de Santiago dejaría dos dobles empates

Semifinal Basket Superior de Santiago dejaría dos dobles empates
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La serie semifinal del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, tendría un doble empate en primer y segundo lugares, si los líderes de La Joya y su club Fernando Valerio, 2 – 0, caen esta noche ante los coleros de Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI, 0 – 2), en la continuación del evento en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Una operación de matemática elemental arroja, que de salir por la puerta del éxito los samejianos, se colocarían con record de 1 – 2, por 2 – 1 de los joyeros. Entonces lo interesante vendría al término del partido que celebrarán también esta noche, los equipos de Los Jardines Metropolitanos (CDP) y los actuales campeones del barrio Pueblo Nuevo.

El ganador de jardineros y pueblonueveros se pondría con 2 – 1, igual que La Joya; el perdedor dejaría su marca en 1 – 2, lo mismo que el SAMEJI, siempre y cuando éstos golpeen contundentemente a los joyeros.

La antesala de la final, está tan competitiva como los últimos encuentros de la ronda regular, que debió consumar en su jornada de cierre, un match de espanto y brinco para el cuarto semifinalista, entre Los Pepines (CUPES) y SAMEJI, ganado por estos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta