Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Sembrar semillas de cáñamo!

COMPARTIR:

Debo aclarar que los documentos que existen, y a los que pueden acceder vía Internet todos los que así lo deseen para que vayan junto con nosotros conociendo las maravillas de la Semilla de Cáñamo están por millares.

En muchas naciones, incluidos los Estados Unidos, desde el aceite de Cáñamo hasta las Semillas asadas son parte de la dieta de una gran cantidad de personas por ser ricas en vitaminas y en Omega 3,recomendado por especialistas para un gran número de enfermedades.

No hay pues razón valedera para frenar una inversión en el país que redundaría en beneficio para el estado dominicano, para los campesinos, y para la salud, sin contar la otra cantidad de productos que se elaboran con el Cáñamo, un ejemplo sogas, sacos y calzado de gran calidad.

La inversión es de un grupo de jóvenes emprendedores, que quieren tener la oportunidad de presentar y ejecutar un plan piloto para desde aquí producir Semillas de Cáñamo.

En este primer trabajo, justo es decirlo, solamente me he querido referir a la posibilidad que se le presenta al país de fomentar una siembra de un producto que por sus virtudes ha acompañado a los seres humanos casi desde el comienzo de la historia.

Es bueno significar que Amin de la Rosa, y Amaury Mirabal son dos jóvenes dominicanos, que han servido en la Fuerza Aérea de Estado Unidos y han realizado todos los estudios necesarios para implementar en el país la siembra de la Semilla de Cáñamo, y están dispuestos a dar las explicaciones necesarios a todas las autoridades que así lo requieran o juzguen necesario.

Repito, por mi parte este es un primer trabajo sobre algo que confieso me ha maravillado al leer todo lo que de beneficioso tendría para el país la siembra de la Semilla del Cáñamo, algo que se hace sin ningún tipo de cortapisas, más que respetando los controles y la calidad como debe ser en la producción de bienes y servicios, y más cuando los mismos son para enriquecer la parte vital de los ciudadanos como es procurarle salud y alimentación y éste es el caso de la Semilla de Cáñamo, algo que seguiremos tratando en otros artículos.

 

Comenta

[wordads]