Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Selman niega que PLD esté encubriendo acusados en caso Odebrecht y a Félix Bautista

Selman niega que PLD esté encubriendo acusados en caso Odebrecht y a Félix Bautista
Eduardo Selman. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El ministro de Cultura y miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que esta organización política esté encubriendo a dirigentes del partido oficialista implicados en el caso de los sobornos provenientes de la constructora brasileña Odebrecht.

El arquitecto Eduardo Selman manifestó que el partido morado debe tratar estos temas a lo interno, al tiempo de recalcar que el acusado en el referido caso de corrupción, Ángel Rondón, no es miembro ni dirigente de esa organización política.

Asimismo,  Selman dijo que el PLD tampoco esté encubriendo al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, a quien el Gobierno de los Ëstados Unidos le quitó la visa y congeló sus cuentas bancarias y las de sus compañías en este país  por presuntos vínculos con la corrupción.

El también dos veces excónsul general en Nueva York, agregó que “si los hubiéramos estado encubriendo, eso no sale a la luz pública. El senador Bautista no es miembro del CP, sino del Comité Central”.

“Ese es un asunto de manejo interno del partido y cuando la dirección se reúna, tomará las decisiones pertinentes”, dijo Selman, al hablar con reporteros locales después de una conferencia de prensa en el Comisionado Dominicano de Cultura sobre la XI Feria del Libro.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta