Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Selena Gómez estrena romance con The Weeknd y se desnuda en las redes sociales

Selena Gómez estrena romance con The Weeknd y se desnuda en las redes sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La cantante estadounidense de origen latino Selena Gómez, ha recibido el 2017 con mucha intensidad en su vida personal estrenando romance con el cantante The Weeknd y mostrándose semidesnuda en la red social Instagram.

Selena ha sido criticada por salir con The Weeknd, quien hace solo cinco meses atrás era novio de la modelo Bella Hadid, una de sus más cercanas amigas y perteneciente al popular “escuadrón” de amigas de la cantante Taylor Swift.

Selena, quien en el 2016 estuvo alejada por un tiempo de los reflectores, regresó hace semanas a recibir un premio en la ceremonia de los American Music Awards donde aprovechó para enviar un mensaje a las personas que como ella han sufrido de depresión a que se cuiden más, además de decirles que no quiere ver tantos desnudos en las redes sociales.

La sensual fotografía donde se le puede ver con una tanga fue publicada por un fotógrafo de celebridades como adelanto de una colaboración. Algo que ha sido criticado por algunos de sus fans por contradecir las mismas palabras que Selena mencionó sobre cuidarse más y no mostrar tanta piel en las redes.

La cantante y actriz es la persona más seguida en la red social Instagram donde su cuenta ( @SelenaGomez ) acumula la impresionante suma de 106 millones de seguidores.

Por Toni de la Rosa

Comenta