Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Seleccionan ganadores de Premios Total Los Dominicanos Primero

Seleccionan ganadores de Premios Total Los Dominicanos Primero
Compartir:

La premiación reconoce las hazañas de los jugadores de béisbol  profesional de la serie regular en República Dominicana

SANTO DOMINGO. La empresa V Energy, filial de Total en República Dominicana realizó el encuentro anual para escoger a los galardonados en la versión 2017-2018 de los Premios Total Los Dominicanos Primero, que reconoce a los jugadores de béisbol profesional más destacados de la temporada en la serie regular del béisbol de República Dominicana en las distintas posiciones, y a los más valiosos del año.

Dentro de los galardonados estuvo Franchi Cordero ganador del premio “Jugador más Valioso” y “Novato del año”, Moisés Sierra elegido como “Mejor Bateador”, Richardson Peña “Mejor Lanzador”, Yamaico Navarro “Veterano del año” y Luis Rojas  “Manager del Año” entre otros.

El evento que este año fue realizado en el hotel Real Intercontinental, ha sido asumido por Total con el objetivo de resaltar las hazañas de los jugadores de Baseball que constituyen una insignia en el deporte del pueblo dominicano.

La premiación se celebra desde hace 48 años y fue fundada por el veterano cronista deportivo, el sr. Cuqui Cordoba, quien se ha mantenido como propulsor de esta premiación. Este año, los Premios Total Los Dominicanos Primero fueron dedicados al pelotero y manager dominicano Félix Fermín.

Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Total, expresó que la empresa está comprometida con el deporte como parte de su responsabilidad social corporativa, por lo que ha hecho importantes esfuerzos para contribuir con el desarrollo de estas iniciativas que sirven de ejemplo para la juventud dominicana y a la vez son orgullo para todos los dominicanos a nivel internacional.

Durante el encuentro, un experimentado jurado, compuesto por miembros fundadores del premio y por destacados cronistas deportivos, seleccionaron a los beisbolistas que recibirán los reconocimientos.

El jurado también determino “el jugador más valioso” del round robin o “Todos contra todos”, en el que también serán escogidos los premios especiales “Guante de oro” para cada posición. La elección de este último premio, se realiza en base a los números ofensivos de toda la temporada, así como a las consideraciones de los managers de los seis equipos y de los miembros del jurado.

Acerca de Total

TOTAL es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta