Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Selección RD debutará ante Guatemala en inicio clasificatorio el día 13 en Palacio Voleibol

Selección RD debutará ante Guatemala en inicio clasificatorio el día 13 en Palacio Voleibol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores debutará ante el equipo de Guatemala a las siete de la noche, en la inauguración del Torneo Continental NORCECA Clasificatorio al Campeonato Mundial 2018 que se celebrará en el Palacio de Voleibol en el fin de semana del 13 al 15 de este mes.

Los dos conjuntos que consigan el oro y la plata estarán obteniendo su boleto para el Campeonato Mundial Femenino de Mayores que se jugará a finales del año que viene en Japón.

El conjunto dominicano está entrenando a todo vapor en el Pabellón de Voleibol. Los detalles de los precios de los boletos, la transmisión de televisión y los auspiciadores serán dados a conocer en los próximos días.

La República Dominicana estará buscando su sexta clasificación en forma consecutiva al Campeonato Mundial, racha que se inició en el año 1997.

Previo, al juego del viernes 13, se enfrentarán los sextetos de Puerto Rico y Jamaica.

Mientras que el sábado 14, saldrán a la cancha a las seis de la tarde los equipos de Puerto Rico y Guatemala y cerrarán la jornada el combinado de Jamaica y la República Dominicana.

Y el domingo 15, el choque esperado entre las eternas rivales, de Puerto Rico y la República Dominicana, a las siete de la noche.

NORCECA apoyará a Puerto Rico

La Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol ha ofrecido todas las facilidades a la Selección Nacional de Puerto Rico para que esté presente en el Torneo Continental NORCECA,  clasificatorio de cara al Mundial 2018 que se jugará en Japón.

La isla de Puerto Rico confronta serios problemas tras ser atacado en forma dramática el huracán María, en el pasado mes de septiembre.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta