Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Selección dominicana sub’20 de fútbol disputará dos partidos contra la de Cuba

Selección dominicana sub’20 de fútbol disputará dos partidos contra la de Cuba
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 20 nov.- La selección dominicana sub’20 de fútbol viajará a Cuba este domingo para disputar el próximo 28 de noviembre el partido de ida correspondiente a la Copa Máximo Gómez, según informaron este martes fuentes deportivas locales.

Ese choque se celebrará en el Estadio Pedro Marrero, de La Habana, mientras que el de vuelta lo acogerá el Estadio Panamericano, de la ciudad dominicana de San Cristóbal (sur), el 2 de diciembre.

El director técnico de la plantilla local, el uruguayo Orlando Capellino, destacó el «gran potencial» de su equipo, aunque reconoció que aún «hay que trabajar a fondo» para lograr resultados importantes a nivel internacional.

«Intentaremos hacer dos buenos partidos y para ello estamos trabajando», dijo el seleccionador en nota divulgada por la Federación Dominicana de Fútbol.

El técnico suramericano estuvo al frente de la selección absoluta local que ganó los dos amistosos que celebró recientemente contra Nicaragua.

«Creo que República Dominicana ha iniciado una nueva etapa, con un proyecto que busca mejorar sustancialmente su posicionamiento en la región», refirió Capellino.

El equipo dominicano lo integran los porteros, Daniel Campana y Mario Marte; los defensas, Erick Japa, Cristian Pinales, Juan Carlos Pineda, Welvin Sánchez, Daniel Flores, José Francisco, Víctor Taveras y José Acosta; los centrocampistas, Gerard Lavergne, Hugo Martínez, Steven Gómez, Luis Miguel Pereyda, Yeison Vicioso, y los delanteros, Ronaldo Vásquez, Juan Ángeles y José Santana.

Comenta