Selección de remo viajó a Copa Centroamericana y del Caribe en El Salvador

Por EFE miércoles 7 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 7 jun (EFE).- La selección de remo de República Dominicana viajó este miércoles  a El Salvador para participar en la Copa Centroamericana y del Caribe que se celebrará hasta el próximo domingo en el lago Llopanco, en la capital de esa nación centroamericana.

El equipo dominicano estará compuesto por ocho atletas, dos técnicos y un ejecutivo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, precisó el presidente de esa entidad, Andrés Tejeda Cessé.

La delegación la integran Ignacio Vásquez, Jean Carlos Tineo, Alfredo Esquea, Juan Luis Esquea, Wendy Simó, Wilson Díaz, Asiris Sandoval y Narimar Batista, bajo las orientaciones de los técnicos Brayan Chalas y Raúl Díaz Vargas.

En el evento participarán equipos de diferentes naciones de Centroamérica y el Caribe y forma parte del programa de preparación de la disciplina con miras a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017 y los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, informó Tejeda Cessé.

El dirigente agradeció el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, (COD), del Programa de Solidaridad Olímpica y del Ministerio de Deportes local.

Los atletas dominicanos competirán en single 1X, doble par y 4 par, el equipo masculino lo hará en todas las modalidades y las féminas en single y doble par. Todas las modalidades serán en 2.000 metros. EFE