Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Selección de Puerto Rico viajará en avión privado directo a la Isla tras la Final

Selección de Puerto Rico viajará en avión privado directo a la Isla tras la Final
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La selección de Puerto Rico viajará a su país en cuanto termine la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017 directo del estadio en un avión privado, según confirmó el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, en redes sociales, así como diversos periódicos del país.

La aerolínea Jet Blue será quién patrocine el vuelo con todos los peloteros que reciban permiso de sus equipos en Grandes Ligas.

Entre los jugadores que ya recibieron luz verde de sus equipos para viajar a Puerto Rico están Carlos Correa, Carlos Beltrán, Yadier Molina y Francisco Lindor, entre otros, según reportó un diario de ese país.

"Nos iríamos directo después del juego. Ni pararíamos en el hotel", precisó el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, en entrevista con el diario boricua.

"Para nosotros es un orgullo poder facilitar que el equipo pueda llegar a Puerto Rico. Nos llegó la petición y estamos dando respuesta y para nosotros, como agradecimiento al pueblo puertorriqueño y a los boricuas, y así estamos bien orgullosos de poder celebrar con el equipo", dijo por su parte una representante de la aerolínea en el vídeo del gobernador Rosselló donde se anunció la disponibilidad de la aeronave.

Se espera que tras la llegada del equipo a la Isla se haga una conferencia de prensa en el hangar de la línea aérea en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para luego trasladarse al Centro de Convenciones en Miramar, San Juan.

Comenta