Selección de Panamá llega en medio del hermetismo y para recibir homenajes

Por EFE sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.- Los jugadores de la selección de Panamá llegaron hoy a suelo panameño luego de su histórica primera participación en el Mundial de Rusia 2018, rodeados de mucho hermetismo, y preparándose para una jornada de homenajes y alegría de sus fieles fanáticos.

En el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital, había una cantidad considerable de aficionados y familiares que esperaban la salida del equipo para recibirlo, lo que no ocurrió debido a que en la pista los jugadores entraron a un autobús que los condujo hacia un hotel escoltados por la Policía Nacional.

En el hotel cercano a la terminal aérea los esperaban otra cantidad de fanáticos para hablar con los jugadores, verlos de cerca, conseguir algún autógrafo estos nuevos ídolos del país centroamericano, pero ingresaron directamente a descansar y afrontar el largo día de celebración que les espera este sábado.

En el hotel, el único en salir a atender a sus familiares, a la prensa y a los fanáticos fue el mediocampista del Gante belga Ricardo “Pepe” Ávila, quien señaló que ahora, tras la primera cita mundialista de Panamá, solo le queda concentrarse en su club y seguir trabajando.

“Estamos muy contentos de regresar al país y volver a estar con nuestra gente”, indicó el futbolista.

La selección panameña será paseada este sábado por las principales arterias de la Ciudad de Panamá, hasta llegar al Parque Urracá, en la emblemática Cinta Costera de la bahía de la capital.

En dicho parque, los jugadores recibirán un homenaje por parte de la Alcaldía de la capital, que le entregará las Llaves de la Ciudad, entre otros premios a los jugadores de la selección panameña que jugaron el primer mundial de mayores en su historia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar