Selección  de Golf Juvenil llega a Jamaica a los Campeonatos Juveniles del Caribe

Por Ramon Ramos domingo 1 de julio, 2018

William Aish

 

Santo Domingo.- La Selección de Golf Juvenil llegó sin contratiempos a Jamaica, donde jugará la versión 31 de los Campeonatos Juveniles, a celebrarse en Caymanas Golf & Country Club en Kingston, del 4 al 6 de julio.

 

La del 2018 será la versión 31 del evento, donde tomarán parte las selecciones de: Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Jamaica, Puerto Rico, Turks & Caicos, US Virgin Island, República Dominicana y Gran Caimán.

La justa servirá como precalificación para el premundial “Toyota World Amateur Championship Qualifier” a celebrarse en un país de Centroamérica y del Caribe a ser determinado de acuerdo a los eventos precalificatorios de la zona, para el Mundial Toyota, a celebrarse en Japón 2019.

“Fue de muy satisfactorio que nuestra selección practicara en el Learning Center de Casa de Campo”, dijo Enrique Valverde, director de Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

 

“La primera ronda de práctica es hoy, luego tendremos planificación de la estrategia de juego y reconocimiento de campo. El martes habrá practica e inauguración, más el desfiles de las naciones”, agregó Valverde, quien acotó que el miércoles inicia el torneo.

Para estos campeonatos, el país viajará con una delegación de 17 personas, 14 de ellos atletas, una  instructora, un delegado y un coach.

La delegación está integrada por los golfistas Nicolás Caimari, Juan Cayro Delgado y Gustavo Betances, en la categoría masculina 18 años o menos. En la masculina 15 años o menos irán Ho Jin Kang, Julio Rios y Kevin Rodríguez, mientras que Carlos Heinsen y Justin Rodríguez competirán en la masculina 11-13.

En la rama femenina, 18 años o menos participarán Laura Marie Pérez y María Isabel Sánchez, mientras que Stephany Kim y Lisbeth Espinal tomarán parte en 15 años o menos. En la categoría 11-13 años, estarán Camila Yoo y Stefania Mosyiagina. La delegación tendrá soporte del coach Jonás Fernández, mientras que Karina Sánchez irá como asistente. Por la Fedogolf el señor Enrique Valverde será el delegado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar