Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Seis prospectos de la Academia de los Metros se gradúan de bachillerato

Seis prospectos de la Academia de los Metros se gradúan de bachillerato
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 15 nov.- La Academia de Béisbol de los Metros de Nueva York en República Dominicana entregó sus títulos de bachilleres a seis prospectos que concluyeron sus estudios secundarios como parte del programa docente acordado entre esa entidad y Cenapec.

Por noveno período docente consecutivo ambas organizaciones realizaron la emotiva ceremonia, brindándoles la posibilidad a los prospectos de sumar una educación integral, para que además de los retos y sueños que anhelan como grandes peloteros, también puedan superarse académicamente.

Las palabras de apertura de la ceremonia estuvieron a cargo de Juan Henderson, director de Operaciones para Latinoamérica de los Metros.

En la ceremonia también participaron otros directivos del equipo neoyorquino como Jen Wolf, coordinadora de Operaciones Internacionales y Estados Unidos; Ronny Reyes, mánager de Operaciones en Puerto San Lucía; Kevin Morgan, coordinador de Terreno de las Ligas Menores; Rafael Landestoy, coordinador de Terreno para Latinoamérica y John Seibel, consultor del equipo.

También estuvieron presentes Amed Rosario y Hansel Robles, jugadores de Grandes Ligas de los Metros; Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Mayores, y Neskys Liriano, de Educación y Comunidad de Major League Baseball.

Se sumaron al evento otros integrantes del equipo como Sabrina Gómez, coach de Habilidades Mentales en Puerto San Lucía y de Ligas Menores; Tim Teufel, coordinador del cuadro interior; Joe Golia, coordinador Médico; Dave Pearson, coordinador de Rehabilitación y Bob Natal, coordinador de Receptores.

Los nuevos graduandos que recibieron reconocimientos como estudiantes destacados fueron Dionis Javier Paulino Pen, quien sobresalió en perseverancia; Wilmy Junior Valdez Encarnación (colaboración); Adonis Uceta Martínez y Edison Valdez Encarnación (esfuerzo); Wagner Antonio Lagrange Alcántara (liderazgo).

Asimismo, fue resaltado por su alto rendimiento académico Gregory José Guerrero, con un promedio de 84 puntos.

El discurso en español en representación de sus compañeros lo pronunció el bachiller Wagner Antonio Lagrange Alcántara, mientras que en inglés lo hizo Gregory Guerrero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta