Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Seis muertos y varios heridos en un tiroteo en la ciudad inglesa de Plymouth

Seis muertos y varios heridos en un tiroteo en la ciudad inglesa de Plymouth
Seis muertos y varios heridos en un tiroteo en Plymouth, al sur de Inglaterra.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA. – La Policía de Devon y Cornualles informó que seis personas han muerto, incluido el agresor, en la madrugada de este viernes en un tiroteo en la localidad inglesa de Plymouth, al suroeste de Inglaterra en el suroeste de Inglaterra.

Sin embargo, la Policía descartó que el incidente esté relacionado con actividades terroristas.

En el suceso, perdieron la vida 3 mujeres, 2 varones, y el presunto autor del tiroteo. Entre los fallecidos hay un niño de menos de 10 años. Además, varias personas que se encontraban en el lugar, fueron heridas, por lo que han sido hospitalizadas tras el incidente.

El autor del múltiple asesinato ha identificado Jake Davidson, de 22 años, residente del municipio. Entre las cinco víctimas mortales, se encontrarían su padre, su madre y su hermana, según el testimonio de vecinos., según el portal Noticias.

El hecho ocurrió en la vivienda que habitaban, por lo que todo apunta a una posible disputa familiar. Por el momento la Policía continúa investigando lo sucedido.

También, la policía investiga cómo el autor de los disparos estaba en posesión de un arma de fuego. Según testigos, primero se escucharon gritos y después entre tres a cuatro tiros procedentes de una vivienda, tras lo cual el sospechoso salió del inmueble haciendo más disparos.

«El área (del suceso) ha sido acordonada y la policía no busca a nadie más en relación con el incidente», señaló una nota policial

En tanto, que el jefe de la Policía de Devon y Corualles, Shaun Swayer, confirmó que el suceso comenzó en una vivienda en una pequeña urbanización del populoso barrio de Keyham. Vecinos oyeron una disputa acalorada y después como el joven derribó la puerta de la casa., según el portal de RT.

Aunque los testigos locales indican que la primera víctima fue su madre, sin embargo, Swayer solo confirmó que el asesino y víctima se conocían.

«El incidente en Plymouth es impactante y mis pensamientos están con los afectados. Insto a todos a que mantengan la calma, sigan los consejos de la Policía y permitan que nuestros servicios de emergencia continúen con su trabajo», escribió la funcionaria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta