Seguros Reservas Premia IV Copa de Fútbol Infantil

Por El Nuevo Diario lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA) entregó el domingo la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, el equipo La Meca fue el campeón en la categoría 2009-2010; y en la categoría 2005-2006, mientras Bauger se llevó los honores en la categoría 2007-2008.

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de ASOFUTDINA, en la cancha de Fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los premiaados en la categoría 2009-2010 fueron: Arturo García de NH ILTAE, El portero menos goleado; El máximo goleador fue Armando Lora del equipo Gringo FC con 8 tantos. El jugador más valioso fue Juan Manuel Montero. El equipo Fair Play fue el Club Cristo Rey. El Segundo lugar Bauger y el Tercer lugar NH Iltae.

Mientras que en la categoría 2007-2008 el Campeón fue Bauger, el Portero menos goleado Ricardo Velázquez del equipo Zona Universitaria. El Máximo goleador Alejandro Echavarría del equipo La Meca  con 7 goles. El Jugador Más valioso Marcos Santana. El Equipo Fair Play NH Iltae. El Segundo lugar lo obtuvo La Meca y el Tercer lugar Gringo FC.

Los ganadores de la Copa Seguros Reservas 2018 en la categoría 2005-2006 La Meca fue campeón. El Portero menos goleado Emilio Alonzo del Amigos F.C. Máximo goleador Edward Alejandro Brea Cedano con 5 goles, también del  Amigos F.C. el Jugador más valioso  Michel Gross. El Equipo Fair Play Gringo F.C. El ganador del Segundo lugar Amigos F.C. y el Tercer lugar Zona Universitaria.

Al finalizar la premiación el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó  que: “Es una gran satisfacción llegar a culminar esta IV Copa de Seguros Reservas, realmente a mí no me deben nada es a la grandes empresas que tenemos que cada vez se sienten estar más comprometida con el fútbol. Y como comprometida esta con la responsabilidad de invertir más dinero en este deporte y sobre todo en los niños para que en el mañana sean hombre de bien para una sociedad que tanto necesitamos”.

Resalto que para el próximo año se comprometió de convencer a todas las aseguradoras de hacer lo mismo para que más de 5 mil niños puedan jugar fútbol y en el futuro sean buenos deportistas y buenos ciudadanos.

La actividad se realizó durante siete semanas (domingos) con la participación de 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar