Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Seguros Reservas expande su red internacional mediante un acuerdo con una organización de Florida

Seguros Reservas expande su red internacional mediante un acuerdo con una organización de Florida
Adolfo Cambiaso, Víctor Rojas, Estíbaliz González y César Fermín. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas informó este miércoles que con su producto de salud internacional con cobertura local “JUST”, continúan innovando y fortaleciendo su red de prestadores de salud a nivel global, realizando un acuerdo de servicios con Baptist Health South Florida.

Señaló que el pacto fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el vicepresidente corporativo de Baptist Health International, Rogelio Ribas, quienes coincidieron en que esta alianza representa un paso trascendental a favor del acceso preferente y servicios de concierge de los asegurados de los planes y productos de salud internacional de Seguros Reservas.

Agregó en un comunicado que el convenio pone a la disposición de los asegurados de JUST tratamientos médicos de alta calidad y tecnología de vanguardia, ofertando una exclusiva gama de estudios de medicina preventiva, segundas opiniones médicas y tratamientos para cáncer, trasplantes, robótica, cirugía cardiovascular, ginecología y obstetricia, entre otros.

 

Comenta