Seguros Reservas expande su red internacional mediante un acuerdo con una organización de Florida

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas informó este miércoles que con su producto de salud internacional con cobertura local “JUST”, continúan innovando y fortaleciendo su red de prestadores de salud a nivel global, realizando un acuerdo de servicios con Baptist Health South Florida.

Señaló que el pacto fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el vicepresidente corporativo de Baptist Health International, Rogelio Ribas, quienes coincidieron en que esta alianza representa un paso trascendental a favor del acceso preferente y servicios de concierge de los asegurados de los planes y productos de salud internacional de Seguros Reservas.

Agregó en un comunicado que el convenio pone a la disposición de los asegurados de JUST tratamientos médicos de alta calidad y tecnología de vanguardia, ofertando una exclusiva gama de estudios de medicina preventiva, segundas opiniones médicas y tratamientos para cáncer, trasplantes, robótica, cirugía cardiovascular, ginecología y obstetricia, entre otros.

 

Apple Store Google Play
Continuar