Seguros Reservas Celebra XVIII Aniversario y Premia Concurso Corredores 2019-2020

Por El Nuevo Diario viernes 6 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DIARIO.- Seguros Reservas en el marco del XVIII aniversario durante una cena de gala, premió con un viaje a Praga, a los corredores de seguros que anualmente compiten en las ventas de seguros.

La actividad fue realizada en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Seguros Reservas, Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González vicepresidente de negocios, Mercadeo y Servicios; y Jean Paul Quiroz, vicepresidente de Planificación y Finanzas.

El licenciado Henry Pimentel ofreció las palabras de bienvenidas y presentó a Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo, quien pronunció las palabras de apertura formal del evento en las que destacó la importancia que para el sector asegurador desempeñan los corredores de seguros del país.

 

Juan Rizek, Luis Torres, Lissy Tineo Castro y Ricardo Rizek

 

Ludy González, vicepresidente de Negocios, Mercadeo y Servicios hizo la presentación de los aseguradores que calificaron para la convención 2019-2020 que este año alcanzaron las metas y obtuvieron el premio un viaje a Praga para disfrutar de la ópera en Viena.

 

Enrique Valdez, Frank Padilla y Leo Morales Troncoso

 

Los corredores ganadores del concurso 2019-2020 en la categoría Caoba fueron: Mckenzie & Asociados, S.A., S. Silverio & Asociados SRL, y Matos Corredores de Seguros. Hubo un reconocimiento especial al mayor productor de Cartera 2019 por segundo año consecutivo, a Marsh Franco Acra. También fueron premiados los corredores de seguros de la Zona Norte, Zona Metro, Sur y Este del país.

 

Henry Pimentel, Maria Martinez y Jose Gonzalez Del Rey

 

Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo; Ludy González, vicepresidente de negocios; Jean Paul Quiroz, vicepresidente de Finanza, Planificación y Administración; Patricia Vargas, directora de Negocios Corporativos y empresariales, Carlos Gabriel Alma, vicepresidente técnico entregaron los premios.

Los ejecutivos de Seguros Reservas compartieron con las más importantes firmas de corredores del país, quienes disfrutaron de la exquisita música de Jazz Manía y al finalizar bailaron al ritmo de la música de El Canario mientras degustaban la exquisita cena.

Apple Store Google Play
Continuar