Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Seguro Regional Metropolitano recibe donación suministros médicos Fundación Oviedo

Seguro Regional Metropolitano recibe donación suministros médicos Fundación Oviedo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, recibió de la Fundación Oviedo la donación de un cargamento de suministros médicos, el cual será distribuido en los centros de primer nivel de atención y hospitales traumatológicos, ubicados en el Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Lo donativo incluye kit quirúrgico, ropa quirúrgica, artículos ortopédicos, grapadoras lineal de articulación, cánula de succión, agujas hipodérmico, collarín cervical, cabestrillos, tubos, esparadrapos, catéteres, jeringas, guantes, batas, paños y otros insumos médicos.

En tal sentido, La doctora Mirna Font-Frías, agradeció la entrega de los materiales de salud y resaltó los aportes realizados por el empresario doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, y garantizó que hará una buena distribución para que llegue a la población más necesitada.

“Yo solo soy un instrumento para que estos materiales sean recibidos por la clase más empobrecida, por eso en nombre del SRSM, el mío propio y del pueblo, agradecemos a la Fundación Oviedo por este gesto tan humanitario a favor del bienestar de los usuarios”, manifestó Font Frías.

Por su parte, el empresario doctor Juan Oviedo dijo que se siente feliz porque está convencido de que todo llegará a los centros que requieren de estos artículos.

Asimismo, felicitó a la doctora Font-Frías por el gran trabajo que está realizando en los hospitales bajo su demarcación, tras indicar que en varias ocasiones ha visitado algunos centros de atención y ha observado el cambio que experimenta el sector salud en los últimos tiempos.

Oviedo también agradeció a las fundaciones Cruz Jiminián, Ramón Álvarez y Richard Ortiz por el soporte

brindado para que esta donación fuera posible.

Comenta