Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Seguricentro lanza al mercado de la seguridad electrónica tarjeta de fidelización

Seguricentro lanza al mercado de la seguridad electrónica tarjeta de fidelización
Grenilda Lugo, Erick Feliz, César Martínez, Fanny Difó y Cindhy Salcedo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Seguricentro lanzó al mercado su nueva tarjeta de fidelización “Seguricentro card” con la que pretende afiliar exclusivamente a los técnicos, integradores, compañías especializadas del sector y cuentas nacionales e internacionales.

La tarjeta de fidelidad provee el acceso a los beneficios diseñados exclusivamente para socios, donde podrán disfrutar sin coste de actividades en diferentes establecimientos y  acumular puntos por cada compra. Además, los puntos acumulados se podrán redimir en las sucursales de Santo Domingo y Santiago por productos y servicios.

“Nuestros socios podrán participar en promociones, rifas, ofertas y descuentos. Una de las cosas más importantes de la tarjeta de fidelidad es que, no va a permitir al cliente final realizar compras en nuestras tiendas ya que tendría que ser socio exclusivo para poder hacerlo”, destacó Erick Feliz, gerente de Seguricentro.

Al presentar la tarjeta de beneficios, los integradores ahorrarán un 10% en todas las compras realizadas en la empresa de mobiliarios de oficinas, Mobiliarios Premium.

‘’Con este nuevo sistema, Seguricentro lleva exclusividad y garantiza experiencias de compras satisfactorias, ya que vender es una parte del negocio, pero cultivar confianza, asesorar con sinceridad, llevar calidad y productos exclusivos es nuestro objetivo principal acompañándolo con una gran experiencia que solo Seguricentro Card puede brindar’’, expresó Cindhy Salcedo, gerente de Comunicación y Mercadeo de Seguricentro.

Seguricentro Card, está disponible totalmente gratis en las sucursales de Seguricentro Santo Domingo y Santiago, convirtiéndose este gran proyecto en uno de los tantos beneficios que responderán a las necesidades de nuestros clientes.

Comenta