Segundo boleto para la final Basket Superior de Santiago, atado a La Joya o Pueblo Nuevo

Por admin Jueves 27 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El segundo boleto finalista del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, está atado a los barrios de La Joya y Pueblo Nuevo, quienes saldrán en horas de la noche de este viernes a dar el todo por el todo, cerrando la semifinal en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

En uno de esos equipos recaerá quién enfrente en la final al colectivo de Los Jardines Metropolitanos y su club Domingo Paulino (JMCDP). Todo dependerá de lo que hagan en sus confrontaciones nocturnas.

Ambos, están obligados sin apelaciones a ganar, para acariciar las posibilidades de pasar, pero sólo uno se batirá con los jardineros. Si los dos triunfan, el premiado será Pueblo Nuevo. De perder ambos, también PN se mediría al CDP. Sólo una oportunidad para la final tienen los joyeros, ganar y que pierda PN.

El escenario de primera hora, a las 7:00 de la noche, será de La Joya y SAMEJI, al término del cual, saldrán al tabloncillo de La Gran Arena, Los Jardines y los actuales campeones del barrio Pueblo Nuevo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ