Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Segunda prueba de paternidad dice Fernando Villalona no es padre de joven Ana Carolina

Segunda prueba de paternidad dice Fernando Villalona no es padre de joven Ana Carolina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por segunda ocasión, el reconocido merenguero Fernando Villalona volvió a someterse a la prueba de ADN para confirmar los rumores sobre la supuesta paternidad, un último intento que asegura que la joven Ana Carolina Baldera Muñoz no es hija del merenguero.

“Hoy 05 de noviembre les informo que por medio a la audiencia, soy nuevamente 0% el padre biológico de la joven. La séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo,  bendiciones”, expresó en sus redes sociales.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para informar que se sometió a una prueba de ADN por la joven, quien el pasado 11 de junio solicitó una segunda prueba de paternidad, él voluntariamente aceptó ir al laboratorio Patria Rivas, resultados que salieron 0% en el primer intento, pero ella no quedó conforme con los resultados, por lo que procedió a someterse a otra prueba y esa fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de octubre, en el laboratorio Referencias de la Clínica Abreu.

Comenta