Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Según los abogados, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy resuelven el divorcio

Según los abogados, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy resuelven el divorcio
Imagen de archivo de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. Foto por Jillian Sollazzo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La popular actriz, Mary-Kate Olsen y su esposo Olivier Sarkozy llegaron a un acuerdo en su divorcio, afirmaron este miércoles sus abogados, luego de que la solicitud hecha por Olsen se retrasará en la corte de la ciudad de Nueva York debido la pandemia de coronavirus.

«A partir de esta mañana, llegamos a un acuerdo final», delacró el abogado de Sarkozy, Michael Mosberg, ante un juez durante una audiencia en la Corte Suprema de Manhattan, efectuada por videollamada.

Mosberg expresó que las partes tendrán una copia finalizada y firmada del acuerdo para el juez la próxima semana.

La juez Lori Sattler le preguntó a la abogada de Olsen, Nancy Chemtob, si estaba de acuerdo.

“Sí, señoría, eso es correcto, todo está resuelto”, dijo Chemtob. “Hemos estado trabajando muy duro. Tenemos un acuerdo «.

La estrella de «Full House» de 34 años, que apareció en la audiencia del video vistiendo un suéter de cuello alto negro, solicitó el divorcio en mayo del banquero francés y medio hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy.

Olsen intentó solicitar un divorcio de emergencia durante una moratoria sobre nuevos casos provocados por la pandemia de coronavirus, alegando que su esposo de 51 años de edad por cinco años terminó el contrato de arrendamiento de su piso de Gramercy Park de $ 29,000 por mes, dejándola con busque un nuevo lugar en medio de la crisis sanitaria.

Comenta