Seguir trabajando

Por Persio Maldonado
Persio Maldonado
Director El Nuevo Diario
Pdte. Sociedad Dominicana de Diarios
Pdte. FEDOTENIS | Pdte. COTECC

Aún permanecen, y no sabremos hasta cuándo, muchos tormentos y preocupaciones por la capacidad de mutación del virus de la COVID-19. Surgen nuevas variantes y rápidamente andan por todos lados. 

Es una situación complicada porque la población hastiada de bregar con los encierros y las restricciones que ha tenido que vivir se resiste a los llamados y exhortaciones para seguir cuidándose. Reclaman su derecho a vivir a su libre albedrío. Esto hace más complejo el problema, porque es difícil cuidar a quien no quiere hacerlo.

Sin esa ayuda efectiva de la gente y sin completar el proceso de vacunación los riesgos seguirán siendo altos. Y como es impensable vivir hoy aislado tendremos que seguir trabajando y vinculándonos a los otros países. Nuestra economía hace mucho que ha establecido esos vínculos con el exterior, por el turismo, la migración y los negocios.

Que estemos cerrando este año en un ambiente de recuperación es muy bueno, pero las tareas que tenemos por delante son enormes y por eso hay que seguir trabajando.

Apple Store Google Play
Continuar