Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Seguidores de Wilson Roa se pasan a la plancha de Clemente Terrero

Seguidores de Wilson Roa se pasan a la plancha de Clemente Terrero
Compartir:

SANTIAGO, RD.– El candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) doctor Clemente Terrero informó el crecimiento de su coalición con el apoyo decidido de miembros del movimiento Tejada Florentino, quienes disgustados con las acciones de sus dirigentes pasaron a respaldar sus aspiraciones.

Entre los miembros del referido movimiento que dirige el actual presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, que pasan a las filas de Terrero está el candidato a la presidencia de la Regional de Santiago, Nahoki Rodríguez, de gran incidencia en todo el Cibao, Antonio Checo, candidato Regional Norte, así como los doctores Luis Fireston, Rafael Guzmán, y Eliel Rosario.

Otros dirigentes del movimiento Tejada Florentino que pasan a formar parte de la gran avanzada de Clemente Terrero,  pertenecen a distintas direcciones provinciales y regionales.

Al encabezar una rueda de prensa aquí en Santiago, Terrero también anunció que el doctor Enriquillo Matos, ex presidente del gremio, será asesor del CMD para asuntos sociales.

Bajo una lluvia de aplausos, Terrero se comprometió a la terminación del complejo habitacional de 172 apartamentos, a lo cual se sumará la canalización de viviendas para los médicos a través de negociaciones con el Gobierno.

Además, el doctor Terrero les dijo que den como un hecho la construcción de la casa club Para los médicos en Santiago.

Enfatizó que se crearán 200 plazas para los médicos residentes y de especialidades, al igual que 300 plazas para que médicos generales realicen especialidades en Epidemiologia Hospitalaria.

El candidato de la plancha 4 que cuenta con el apoyo de los movimientos Dignidad Gremial, Concertación Febrerista, Eficiencia Médica, Felipe Maduro, y ahora parte del Tejada Florentino, entre otros, continúa su recorrido por las distintas regionales de cara a las elecciones que serán este miércoles 8.

Comenta