Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Seguidores de Luis Abinader realizan encuentro navideño en NJ

Seguidores de Luis Abinader realizan encuentro navideño en NJ
Compartir:
NUEVA JERSEY.- Seguidores del ex candidato presidencial Luis Abinader realizaron un encuentro navideño en el que participaron delegaciones de aquí, de Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Long Island.

La actividad tuvo lugar la noche de este sábado en un local de Paterson y fue encabezado por Margarito Carlos de León, coordinador general en ultramar del Proyecto Presidencial Luis Abinader, y el empresario Norberto Rodríguez.

Rodríguez explicó que el propósito del evento es agradecer a todos los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se sacrificaron en las pasadas elecciones para llevar a Abinader a la presidencia de la República Dominicana.

Dijo que Abinader “es la carta de triunfo del PRM, el más honrado y el que reúne los mejores atributos para administrar el gobierno en nuestro país”.

Agregó que “la concurrencia en este importante encuentro es una señal de que los dominicanos estamos hartos de los desgobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, que no han hecho más que endeudarnos como nación y crear un clima de inseguridad ciudadana que atemoriza a la población”.

“En ese sentido, llamamos a los dominicanos a que se integren a nuestro partido, para que saquemos a esa gente del Palacio e instalemos a un político que dignifique nuestra dominicanidad, un político como Luis Abinader», declaró.

De León, por su parte, indicó que “está actividad es un preludio de lo que se avecina en 2020. A todos los aquí presente les puedo asegurar que está es una de sus últimas navidades en la oposición, ya que a partir del 2020, cuando Abinader sea presidente, todos juntos celebraremos en el Malecón de Santo Domingo, sin temor a la delincuencia y en armonía familiar”.

Habló también Emigdio Moronta, quien manifestó que “el objetivo de este encuentro es poner en práctica los postulados de nuestro líder, Luis Abinader, quien  en su última visita a Nueva Yorknos pidió unidad, fortalecimiento y crecimiento”.

Agregó que “en esta navidad, los perremeistas tenemos la mejor oportunidad para unirnos, compenetrarnos y hermanarnos como solicitó nuestro candidato y máximo líder de la oposición en la República Dominicana”.

“Si logramos esa unidad, creceremos como partido y ese crecimiento nos garantizará el poder en 2020”, subrayó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Durante el evento, Abinader llamó por teléfono y agradeció el respaldo de su equipo en Nueva Jersey, Nueva York y otros estados y ciudades aledañas, ya que “el PRM se ha fortalecido y nuestro proyecto está en primer lugar gracias al trabajo de ustedes”.

“Confiamos siempre en ustedes. Igual les pido que mantengan su confianza en mi, porque nunca los voy a defraudar”, afirmó.

Además de Rodríguez, en la organización del encuentro participaron Claudio Castillo, Dominga Peralta, Félix Javier, Aurora Rodríguez, Isidro Severino, Yanderis Estrella, Tobias Angeles, Guillermo Gil, Ruth Cruz y Genara Reyes.

Por Jhonny Trinidad

Comenta