Seguidores de Leonel en NY lanzan Proyecto LF-2020

Por El Nuevo Diario domingo 22 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Seguidores del expresidente Leonel Fernández en esta ciudad, lanzaron el “Proyecto LF-2020”, con el que promoverán la nominación de su líder en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y posterior candidatura de cara a los comicios del 2020.
El lanzamiento fue realizado la noche de este sábado, durante un recorrido alrededor de la isla de Manhattan en el yate Harbor Light, de Skyline Marine, que organizó el ex embajador alterno y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel, y otros importantes dirigentes de esa entidad que hacen vida en la Gran Manzana. Durante todo el trayecto, el grupo no paró de vociferar consignas como: “Y ruge, y ruge El León”.
“A partir de este momento, todos los integrantes de este proyecto nos entregaremos en cuerpo y alma, a tiempo completo, para llevar nueva vez a nuestro líder a la presidencia de la República Dominicana. A partir de hoy, en la ciudad de Nueva York se escuchará un solo nombre como candidato a la presidencia de la República Dominicana en el 2020 y es el de Leonel Fernández, ya que aquí hay un pueblo que lo apoya, un pueblo que lo respalda y sobre todo un pueblo que confía en él”, manifestó Morrobel en un escueto discurso de agradecimiento a los que asistieron al paseo por el río Hudson.
“Definitivamente, esta es una comunidad que ama al doctor Leonel Fernández. Así como él nos da amor a nosotros, somos recíprocos con él. Fernández nunca ha perdido unas elecciones aquí, y ahora tampoco la perderá, ya que la juventud y las mujeres en este barco, garantizan que con Leonel el futuro de nuestro país está asegurado”, manifestó Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar