Sedofútbol completa tercer entrenamiento previo al amistoso ante Serbia

Por El Nuevo Diario domingo 24 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sedofútbol continuó su preparación de cara al compromiso amistoso que sostendrá este lunes 25 de enero ante la selección mundialista de Serbia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 5:00 de la tarde.

La escuadra dominicana ejecutó tres prácticas durante los primeros dos días de trabajo y con todos los convocados.

El conjunto tricolor realizó el viernes por la tarde su primera sesión de trabajo con todos los futbolistas citados, quienes están concentrados en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.

El sábado a primera hora se realizaron las pruebas de Covid-19 a todo el grupo de futbolistas y miembros del cuerpo técnico con las 48 horas de anticipación al partido, tal como lo indica el protocolo sanitario de FIFA.

Posteriormente se desarrolló la práctica por la tarde, completando la doble tanda pautada en la agenda, con la novedad que el mediocampista Omar De la Cruz estuvo trabajando diferenciado debido a una lesión muscular.

Este domingo el seleccionado nacional llevará a cabo el último entrenamiento previo al desafío ante los serbios.

De igual forma, este domingo a partir de las 12:00 PM se hará la rueda de prensa prepartido con los entrenadores y jugadores de ambas selecciones, la cual será transmitida por CDN Deportes y el canal de Youtube de la Fedofútbol en vivo.