Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Secuestran la madre del jugador venezolano Elías Díaz, de los Piratas de Pittsburgh

Secuestran la madre del jugador venezolano Elías Díaz, de los Piratas de Pittsburgh
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La madre del pelotero venezolano Elías Díaz, de los Piratas Pittsburgh, fue secuestrada en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, estado de Zulia cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.

Según los informes, el propio Díaz está en los Estados Unidos, preparándose para el entrenamiento de primavera de los Piratas, que comienza para un receptor como el de la próxima semana. Obviamente, sin embargo, su mente y corazón están en otro lugar en este momento.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada.

Díaz lleva tres temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas con los Piratas, alternándose entre las mayores y las menores.

Hay una historia triste y reciente de los jugadores de béisbol y / o sus familias, ya sea secuestrados o amenazados de secuestro en Venezuela en los últimos años. En 2009, la madre del pitcher Víctor Zambrano fue secuestrada. El Catcher Wilson Ramos fue secuestrado en 2011. Otros jugadores venezolanos, como Miguel Cabrera, han hablado sobre las amenazas que sus familias han recibido y muchos han mudado a sus familias de Venezuela por completo. Dado el malestar político, social y económico que ha sacudido al país en los últimos años, la situación claramente no está mejorando.

Comenta