Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Secuestradores liberan a hijo de ganadero paraguayo sin pago de suma exigida

Secuestradores liberan a hijo de ganadero paraguayo sin pago de suma exigida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ASUNCION.- El hijo de un ganadero fue liberado en la madrugada de hoy tras ser secuestrado el día anterior en la ciudad paraguaya Pedro Juan Caballero (norte), y sin que su familia pagara los 60.000 dólares exigidos por su puesta en libertad, informó a Efe un portavoz del Ministerio del Interior.

La fuente añadió que Alexander Núñez, de 25 años, fue liberado a causa de la fuerte presencia policial en la zona, mientras que los secuestradores lograron huir.

El joven fue secuestrado el miércoles durante un asalto a la estancia perteneciente a su familia, a unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero, cuando se encontraba junto a varios peones y a su padre, el empresario Héctor Núñez.

Los secuestradores se llevaron al joven a una zona boscosa tras el compromiso del padre de pagar 60.000 dólares para su puesta en libertad.

El ganadero señaló a los secuestradores que debía de conseguir esa suma en Pedro Juan Caballero, donde comunicó lo sucedido a la policía local.

La fuente mencionó que los autores del secuestro serían presos que se fugaron de cárceles de la zona norte, y descartó que fuera obra de la guerrilla Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que tiene secuestradas a tres personas, dos colonos menonitas y un policía.

Comenta