Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sectores denuncian 48 horas sin servicio eléctrico de EDESUR en Paraíso

Sectores denuncian 48 horas sin servicio eléctrico de EDESUR en Paraíso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARAÍSO, BARAHONA.-Varios sectores de esta comunidad se encuentran desde hace casi 48 horas sin el servicio de energía eléctrica por más de 48 horas.

Pobladores de los sectores de La Padre Fuerte, calle Enriquillo y El Play, de aquí, se quejan de que carecen del servicio desde las primeras horas de la tarde del jueves último, sin que la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) haya atendido sus quejas ante esa situación.

El dirigente comunitario Luis Lafontaine manifestó la necesidad que tienen los residentes de esos sectores de que EDESUR solucione los cortes en el servicio energético que vienen afectando distintos barrios de Paraíso.

“Hemos acudido a la oficina local de EDESUR y lamentablemente, las quejas no han sido escuchadas por las autoridades de esta ineficiente empresa que castiga a esta población”, dijo.

En tanto, solicitó la mediación del gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, y director regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, antes de que los habitantes de esos sectores se lancen a las calles a protestar por la situación.

Comenta