Sectores de Santiago estarán sin luz por trabajo mantenimiento, dice Edenorte

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Por algunas horas, varios lugares de esta ciudad no dispondrán este viernes 5 del servicio de electricidad, debido a trabajos que realizarán técnicos de EDENORTE en el transformador de potencia que alimenta a tres de los circuitos de la subestación Nibaje, ubicada en el sector santiaguero del mismo nombre.

La suspensión energética está programada para comenzar a las 10:00 de la mañana y terminar a las 4:00 de la tarde, tiempo en el que no dispondrán de luz los clientes conectados a los circuitos NIBA101, NIBA102 (parcial) y NIBA104.

Durante esas horas no dispondrán del servicio en Cerro de Tuna (parcial), Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cerros de Papatín, Barrio Los Billeteros, residencial Castillo, Las Aromas, Guidom, El Naranjo, ingeniero Rozón y Habitacional las Charcas.

Del mismo modo, en Barrio Nuevo, Yagüita de Pastor y en el centro de la ciudad en las calles España, Duarte, Sully Bonnelly,  Restauración, Independencia, Salvador Cucurullo, Las Carreras y detrás del supermercado Pola.