Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Sector marítimo y portuario debatirán en el país crecimiento de exportaciones

Sector marítimo y portuario debatirán en el país crecimiento de exportaciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Víctor Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana  informó este jueves que más de 200 representantes del sector marítimo y portuario de Centroamérica  tendrán un encuentro en el país para debatir las problemáticas que los afectan y las estrategias que impulsaran las exportaciones.

Según un comunicado de prensa  los encuentros se realizaran bajo el contexto de la cuadragésima edición de la Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano (Repica), a celebrarse del 24 al 27 de Julio en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

La misma se produce como resultado de la incorporación del país a la Comisión de Transporte Marítimo  (Cocatram), organismo del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Casanova destacó la importancia que tiene para República Dominicana la celebración de esta cuadragésima edición, puesto que el eje central de debate es el crecimiento de las exportaciones.

El encuentro de prensa fue celebrado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y también estuvieron presentes el vicecanciller, Hugo Rivera y el director de Cocatram, José Dopeso.

Comenta