Sector externo presenta precandidata a diputada por SDE Angery Alberto

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sector externo  “Decisión Nacional del PLD” realizó el lanzamiento oficial de la  precandidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este de Angery Alberto.

Un comunicado señala que el acto fue encabezado por el coordinador nacional   del sector externo Marius De León; Víctor Calderón, coordinador del frente de salud; Inocencio García, vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Internacionales del PLD; el general Jorge Ferreras, presidente de MOVADAM y la presencia de más de 50 presidente de movimientos de apoyo del sector externo y dirigentes locales del Partido De La Liberación Dominicana.

Marius de León destacó los aportes del sector externo a los triunfos electorales del PLD sirviendo de plataforma de las victorias electorales con más de 1 millón de votos.

Expuso además sobre los avances del país en el gobierno del presidente Danilo Medina y destacó  las condiciones excepcionales políticas y humana que adornan a la aspirante a diputada de quien recordó su lealtad y disciplina durante las campañas del 2012 y 2016.

De León indicó que Angery Alberto recorrió en varias ocasiones  palmo a palmo el país acompañando al presidente Danilo Medina y al sector externo por lo que su presencia en el acto es para asumir con energía y determinación la construcción del proyecto que de las manos del sector externo convertirá a la aspirante en una segura diputada en el 2020.

Con este evento se presento formalmente la aspirante a diputada, quien preside el Movimiento Mujeres Objetivas y Luchadoras (Mol) quién  aprovechó la oportunidad para resaltar el proceso de primarias abiertas implementado por el PLD como la mas significativa apertura democrática de que haya  desarrollado partido alguno, lo que motivo que cientos de jóvenes hombres y mujeres a nivel nacional decidieran encaminar sus aspiraciones para convertirse en regidores diputados,  alcaldes y senadores.

Angery Alberto recomendó a los aspirantes abrazar las estructuras partidarias tradicionales, a los hombres y mujeres que construyeron el partido de la Liberación Dominicana bajo la orientación del maestro y guía el Profesor Juan Bosch

Aprovechó  la ocasión para exponer sus principales iniciativas legislativas entre las cuales se destacan, iniciativa vinculadas al fomento y desarrollo de las pymes, iniciativas vinculadas a reincercion laboral para deportados y expresidiarios, iniciativas para fomentar la marca ciudad entre otras.

En la parte final de su palabras exclamó que en sociedades como la nuestra una Diputada es más que legislar, fiscalizar y representar, que ella será un puente entre el problema y la solución, que no defraudara sus electores, su familia, el Sector Externo y el Partido de la Liberación Dominicana!!!

El acto tuvo conducido por el comunicador Michael Miguel Holguín y el cierre musical a cargo de Kinito  Méndez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar