Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Sector Externo OLA de Luis Abinader llama a jóvenes a participar en marcha opositora este domingo

Sector Externo OLA de Luis Abinader llama a jóvenes a participar en marcha opositora este domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director político del Sector Externo OLA que apoya al candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader,  Lic. Germán Robles  hace un llamado a la juventud dominicana sin importar su extracto o condición social para que este Domingo 23 de Febrero participen masiva, ordenada y pacífica en la Marcha por la Democracia, hacia el Altar de la Patria en reclamo de una profunda e imparcial investigación a lo ocurrido el 16 de Febrero en la víspera de las elecciones municipales que fueron suspendidas.

“Hoy más que nunca le pedimos a toda la sociedad y en especial a la juventud dominicana que se manifieste pacíficamente y eleven sus voces para protestar por esta ignominia”. Enfatizó el joven abogado mediante nota de prensa.

El dirigente  pide a los participantes en la marcha del domingo a no dejarse provocar por las autoridades gubernamentales y que ese día se constituya en una gran celebración por la democracia y el cambio que demanda la sociedad dominicana,  para hacer realidad sus justas aspiraciones de construir una nación incluyente, próspera, con fuertes instituciones que sean garantes de los derechos de todos los dominicanos y dominicanas.

“Los jóvenes no somos el futuro, nosotros somos el presente. Ya el tiempo de la apatía pasó, y hoy tomamos las calles para decirles a aquellos que pretenden coartar las libertades ciudadanas que aquí estamos y estaremos, que somos guardianes de la democracia y no permitiremos que la República Dominicana retroceda al triste pasado de las dictaduras. Ya están obligados a tomarnos en cuenta”. Finalizó.

Comenta