Sector Externo juramenta movimientos de apoyo a candidatura presidencial de Abinader

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Sector Externo de Luis Abinader, representado por su coordinador general doctor Santiago Hazim, juramentó a decenas de personas pertenecientes a movimientos en apoyo a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hazim dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Sector Externo y les invitó a trabajar para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo 5 de julio.

“Si hoy fueran las elecciones, Luis Abinader fuera presidente con más del 60% de la votación, es mucho a poco la pela que le vamos a dar, el día 05 de julio a las cuatro de la tarde, ya estaremos celebrando, hemos tenido invasiones, terremotos, huracanes, por lo que el dominicano debe estar convencido, de que nosotros vamos a ser gobierno y sacaremos al PLD”, manifestó Santiago Hazim.

 

 

Dentro de los movimientos juramentados por el Sector Externo se encuentran Triunfo electoral 2020, Ciudadanos Modernos,Sumar para el Cambio, Posibilistas 27 de Febrero ,Cooperativista la Reforma, quienes de manera oficial se sumaron a la propuesta de Abinader.

 

 

La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, además del doctor Santiago Hazim, contó con la presencia de Lorenzo Ramírez director ejecutivo, y el director de movimiento a nivel nacional, Félix Lugo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar