Sector Externo juramenta movimiento “Fajao con Gonzalo” con jóvenes sordo mudos en Santiago

Por El Nuevo Diario martes 23 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Sector Externo con Gonzalo (SEG) en Santiago, juramentó al movimiento “Fajao con Gonzalo”, en el cual incluye profesionales, maestros, deportistas y en especial a un grupo de jóvenes sordos y mudos.

El coordinador del Sector Externo, Jeffrey Infante, manifestó que “el hecho de que ustedes estén aquí hoy denota con mucha claridad la preferencia del electorado que tienen ustedes y esa preferencia es Gonzalo Castillo”, indica una nota de prensa.

Infante hizo un llamado a los presentes a no dejarse engañar de encuestas falsas que circulan día tras días en la sociedad dominicana, ya que las mismas sólo tratan de distorsionar, de cambiar la percepción de cada de los votantes, pero la realidad es que el progreso y el desarrollo de la República Dominicana que continuará con Gonzalo en el 2020.

“Ustedes andan en las calles y notan como las personas hablan de Gonzalo Castillo, hablan de las acciones que está realizando, haciendo casas, trayendo dominicanos varados en el extranjero, repartiendo comidas y donando suministro para combatir el COVID-19, por lo que le pedimos que este 5 de julio votemos todos por la continuidad del desarrollo y el progreso en la República Dominicana, que está en manos de Gonzalo Castillo” dijo Infante.

Por su parte los integrantes del Sector Externo Narciso y Edwin Ottewalden manifestaron, que  el fenómeno que hoy impacta al mundo por motivo de un virus que produce la enfermedad COVID-19 ha provocado una crisis de salud y una crisis económica, donde el presidente Danilo Medina y su equipo de gobierno la han dado una respuesta satisfactoria a la crisis.

Igualmente, indicaron que que aquí no se ha generado ninguna protesta por falta de alimentos, lo que hace afirmar que la visita del presidente al campo dio su resultado.

“Nuestro candidato Gonzalo Castillo cuando era Ministro de Obras Públicas en todas las mediciones que se hacían salía como el funcionario mejor valorado por su buena gestión como ministro” dijeron.

El PLD un partido de Inclusión

Un movimiento con Sordos y Mudos, crea un precedente en la historia de la política dominicana, ya que por vez primera son juramentados en una organización política, lo que evidencia que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es un partido que incluye, ya que se da participación a todos.

En la actividad estuvieron presentes, Miguel Balaguer y Diasmiry Elizabeth, miembros del Sector Externo.

 

Apple Store Google Play
Continuar