(VIDEO) Sector externo FP en NY inaugura local con estudio de TV

Por Ramon Mercedes miércoles 4 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El sector externo del Partido La Fuerza del Pueblo (FP) en Nueva York inauguró su local con recepción, área de carnetización, centro de cómputos, call center y un moderno estudio de televisión, informó este miércoles el equipo de prensa.

Explicaron que los centros de cómputos y call center cuentan con más de 30 operadores que se turnarán horarios para contactar los dominicanos de esta ciudad y del resto de los Estados Unidos, para conminarlos a formar parte del nuevo partido que lidera el ex presidente Leonel Fernández, informó su director, Edwin Paredes.

Por su parte, Geraldo Rosario, coordinador general del sector externo, al cortar la cinta inaugural expresó “los discípulo de Leonel en NY ponemos en claro que ese golpe no nos vas a detener; les decimos a los cómplices de ese robo electoral que es para fuera que van”, seguido de un coro a unísono.

Dio las gracias a nombre de Fernández y el ingeniero Freddy Pérez a más de medio centenar de personas, entre ellos profesionales, comerciantes, comunitarios y ciudadanos comunes sin banderías políticas, que se dieron cita al evento.

Asimismo, destacó lo oportuno de la apertura en el centro de la comunidad dominicana de El Bronx, al estar localizado en el 1829 de la avenida, esquina la calle 177.

Al evento asistieron directivos de los principales movimientos del sector externo en la Gran Manzana, entre ellos Mike Quezada sub coordinador; de “Impacto LF-2020” representados por Luis Alex Espinal e Indhira Polanco, y de los “300 con Leonel”, integrada por Wascarina Cabral, quien habló en el acto, José García y Joiner Jiménez.

Por el movimiento “El Líder es Leonel” asistieron Alejandro Núñez, Edwar Trinidad y Juan Maldonado, asimismo el coordinador de la FP en Manhattan, Iván Canals y los coordinadores de dicho sector en Nueva Jersey y Pensilvania, Henry Abreu y Edward Rodríguez, entre otros.

Al final hubo secciones de fotos, brindis de vinos y diferentes bebidas gaseosas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar