Sector externo dice Gonzalo Castillo está listo para ganar las primarias peledeístas

Por Orlando Arias domingo 8 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, dijo que el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, está más que preparado para ganar las primarias del próximo 6 de octubre y las elecciones presidenciales del año 2020.

Horas después de que se anunciara su elección como el precandidato oficial de la corriente que dentro de esa agrupación política encabeza el presidente Danilo Medina, el dirigente político afirmó que Gonzalo Castillo ha recibido un gran apoyo a nivel nacional, muestra que triunfará contundentemente en los venideros comicios.

“Desde el Pueblo Manda estamos listos para acompañarle en la carrera para ganar las elecciones primarias de nuestra organización fijadas para el 6 de octubre, seguros de que Gonzalo Castillo se convertirá en el próximo Presidente de la República”, expresó.

“Ahora más que en ningún otro momento de la historia de nuestro país se hace necesaria la unidad partidaria para garantizarle al pueblo dominicano la continuidad del progreso que hemos logrado en todos los aspectos de la vida nacional con el presidente Medina”, manifestó Tejada al participar en San José de Ocoa y ver la multitud que ovacionó a Castillo en este municipio.

“Gonzalo Castillo en su condición de precandidato oficial a las primarias del 6 de octubre de la corriente del presidente Danilo Medina, representa la unidad, y estamos seguros que trabajará sin descanso para fortalecerla”, expresó Tejada.

Asistieron miembros del Comité Central y dirigentes de intermedia y de la base, entre los cuales se encontraban Rubén Bichara, Abraham Martínez, Bartolo Martínez, Bienvenido Santana, José Ramón Mordán, Eduardo Mejía, Manuel Eduardo González, Belkis Minyetty, Aneudis Ortíz, Giovanny Arias, Josefa Mejía, entre otros representantes y empresarios destacados de la zona.

Anuncios