Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Sector Externo del PRD llama a la ciudadanía ejercer su derecho al voto

Sector Externo del PRD llama a la ciudadanía ejercer su derecho al voto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirigencia del «Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano» (PRD) encabezada por Antonio Alma, como su coordinador Nacional, hizo un llamado a todos los dominicanos aptos para votar, para que ejerzan su derecho al voto.

Durante un acto celebrado este martes, Alma exhortó a los ciudadanos y ciudadanas para que cumplan con el sagrado deber cívico y este domingo 16 de febrero fortalezcan el proceso democrático que vivirá el país.

Asimismo, instruyó a los dirigentes, coordinadores y supervisores, a nivel nacional, que redoblen los esfuerzos para apoyar a los candidatos propios que postula el PRD en los municipios y distritos municipales.

Recalcó la importancia histórica del PRD en la construcción de la democracia dominicana y su “promisoria trayectoria como la principal fuerza política del futuro, bajo la presidencia del Ing. Miguel Vargas, sustentada por el sentimiento perredeista que subyace en la conciencia del pueblo dominicano, aupada por el liderazgo de la valiosa juventud, hombres y mujeres, que tiene en sus filas”.

En la actividad participaron los dirigentes Manuel Adames, Héctor Marte, Jaime Fernández Lazala, Diógenes Peña, Solange Alcántara, Huberto Quevedo, Frank Lara y Andrés Alma y otros.

 

Comenta