Sector externo de ultramar Gonzalo 2020 juramenta docenas de enlaces en Washington DC

Por Miguel Cruz Tejada jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El sector externo de ultramar en respaldo a las aspiraciones presidenciales del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, juramentó docenas de enlaces durante un acto masivo realizado en el área de Washington DC la noche del miércoles.

Los enlaces fueron juramentados por el doctor Yomare Polanco, coordinador en ultramar (Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa) del proyecto presidencial de Castillo y precandidato a diputado en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Polanco exhortó a los enlaces a seguir trabajando día y noche, sin desmayos hasta celebrar los triunfos de Gonzalo en las primarias del PLD el 6 de octubre, y su investidura como presidente de la República en 2020.

La actividad se realizó en el Restaurant Punta Cana Sport, localizado en las afueras de Washington DC y situado en el 2423 de la calle Hickerson Drive en Wheaton, Maryland.

Polanco dijo que las juramentaciones continuarán realizándose en todos los estados de la circunscripción #1 sin detenerse hasta lograr la victoria de Gonzalo.

Anunció que la noche de este jueves, se hará lo propio en el restaurante “Elsa, la Reina de los Chicharrones” en la ciudad de Teaneck en Nueva Jersey y el fin de semana en el restaurante “Tu Casa” en Long Island (Nueva York) y otras ciudades del noreste.

Las juramentaciones se extenderán el sábado a Lynn en Massachusetts y el domingo en Rhode Island.

Polanco añadió que estos eventos son parte también de la estrategia del sector externo de ultramar para concientizar a las comunidades dominicanas del exterior sobre la importancia de preferir a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la Republica Dominicana.

Entre los juramentados estuvieron Nina Rodríguez y Julio Infante de Maryland, Genaro Y Diosmary Reynoso de Washington, DC y David Féliz de Virginia. Gladys y Johan Rodríguez, Tila Berrocal, Claribel Barberena, Zenaida y Luciano Pichardo, Mercedes, Carlos Macres y Esperanza Ozuna.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar