Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Sector Externo de Luis Abinader realiza multitudinario cierre de campaña en el Este

Sector Externo de Luis Abinader realiza multitudinario cierre de campaña en el Este
Doctor Santiago Hazim, coordinador del Sector Externo de Luis Abinader.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El sector Externo de Luis Abinader que coordina el doctor Santiago Hazim realizó un recorrido de cierre de campaña electoral  por las principales provincias del  Este del País.

Según comunicado de prensa, la marcha recorrió las provincias de San Pedro de Macorís, La Altagracia y La Romana, donde  llevó el mensaje de cambio y transformación del país a partir del próximo  cinco de julio cuando Abinader gane la presidencial.

Asimismo, indica que el recorrido multitudinario se desarrolló con una gran caravana de vehículos desde Higuey y La Romana,  concluyó con un respaldo contundente a Abinader, a Hazim, y a todos los candidatos, en San Pedro de Macorís.

La nota también indica, que durante el desarrollo  de las tres actividades las  personas vociferaban a todo pulmón “El Cambio Va”,  seguido de otra famosa consigna  “Se Van”.

Hazim, que además es vicepresidente nacional del PRM, les confirmó su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en los niveles senatoriales y de diputaciones, impulsando el deseo de que tanto el candidato presidencial como ellos formen parte de un gobierno del cambio en  favor de la nación.

Con la presencia de decenas de seguidores y respetando el distanciamiento físico fueron recibidos con entusiasmo y euforia en su transitar por las comunidades y barrios del Este a través de una gran caravana de vehículos cumpliendo con las normas de prevención al COVID-19.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta