Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Sector Externo de LF juramenta movimiento juvenil

Sector Externo de LF juramenta movimiento juvenil
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El coordinador nacional del Sector Externo del proyecto presidencial de Leonel Fernández, ingeniero Freddy Pérez, juramentó ayer en el local del comando de campaña  al movimiento juvenil de carácter nacional e internacional “Mi primer voto va por Leonel”,  que preside el joven político Juan Carlos Rodríguez (JC)

En el marco de la actividad en la que participaron decenas de líderes del sector juvenil de diferentes lugares del país y del exterior, Juan Carlos Rodríguez  dijo que “Mi primer voto va por Leonel” nace con el objetivo de captar a los jóvenes del país y del exterior para que se integren a los trabajos que se efectúan  a favor del regreso al poder del ex gobernante.

 “Nosotros estamos empoderando a los jóvenes para que conozcan sobre la importancia que reviste su participación en las entidades políticas y  en las actividades de sus respectivas demarcaciones”, manifestó el líder juvenil.

 Expresó que el movimiento que dirige tiene como estrategia  orientar y educar a la juventud  para que éstos valoren su voto y entiendan lo que  representa el mismo para los partidos políticos, ya que a través de este pueden ser tomados en cuenta.

“Mi primer voto va por Leonel” surgió hace dieciocho años, pero en los últimos ocho meses hemos tenido un intenso trabajo en todo el país, y en doce de estas provincias ya contamos con estructuras que están haciendo el trabajo de captación de firmas  que requiere Leonel para lograr los dos millones que necesita para catapultar sus aspiraciones presidenciales”, destacó.

Indicó que por la amplia labor que realizan a diario ya han logrado obtener  la firma de más de 3 mil personas que entienden que el pueblo quiere ver otra vez en el Palacio Nacional a Leonel porque solo él  garantiza el progreso y el bienestar  de los dominicanos.

“La mayoría de los que han entregado las firmas a Mi primer Voto Va por Leonel son jóvenes que residen en los Estados Unidos y en el   país.”, acotó

Precisó que en los Estados Unidos el movimiento que dirige es el más grande con que cuenta el proyecto presidencial de Leonel Fernández.

Puntualizó que entre los integrantes de su movimiento se encuentran regidores, diputados, miembros del Comité Central y empresarios que han comprendido que por este camino se consolida y se garantiza la victoria de Fernández.

“Somos jóvenes que aprendimos desde el 96  amar al PLD y a Leonel, porque  éste representa los cambios que anhelamos  y que requiere la nación para seguir adelante por la vía del desarrollo”, precisó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Subrayó que una de las razones que nos llevan a apoyar a Leonel para que vaya al gobierno en el 2020, tiene que ver con los niveles  de progreso que produjo durante sus mandatos y en los cuales llevó a cabo políticas a favor de la juventud y del pueblo en general.

Citó entre esas políticas  la inversión en la educación, en la tecnología, la creación de nuevas plazas de trabajo, la reducción de la pobreza, la entrega de miles de becas para que los jóvenes se profesionalizaran, así como el remozamiento de la universidad estatal, entre otras.

En la mesa de honor estuvieron presentes varios miembros del Comité Central, entre los cuales Josefina Pimentel, ex  ministra de Educación; Dennis Manzanillo,  Claritsa de la Cruz, presidenta de la juventud del proyecto presidencial de Fernández y otros connotados dirigentes.

 Mientras que por el Sector Externo estuvieron presentes el presidente de MURO, Víctor Pavón y el líder de MOREPD, Ulises Díaz. También Miguel Florentino, dirigente del PLD.\

Comenta